jjjjj.es  |  5Jotas, el blog fotográfico de Juanma Romero.

enero25th

2 Comentarios

Ariadna - Proyecto Agujeros

Hace unos días publiqué la información de mi primer proyecto fotográfico; hace tiempo que iba dando vueltas a eso de hacer diferentes fotos que quedasen enmarcadas dentro de una misma temática y por eso decidí llevar a cabo una serie de retratos en lugares públicos de personas con pendientes y piercings. Mi intención era hacerlos en Barcelona por proximidad geográfica y porque trabajo en pleno centro de la ciudad, por lo que, a pesar de ser el hombre sin tiempo libre, así podría escaparme para hacer unas fotos con bastante más facilidad. Aún así, Barcelona no será el único escenario, pero de eso hablaremos en la próxima foto. Mi objetivo en este proyecto es, además de fotografiar a personas con piercings, explicar la historia de estos pendientes, si es que la hay (yo mismo llevo pendientes en las orejas y llevé en la ceja en su momento).

Ariadna es la primera persona que participa en el proyecto y es la protagonista de hoy:

ARIADNA. Granollers, Barcelona.
Estudiante de turismo.
Se hizo el primer piercing la noche antes de cumplir los 18; el segundo fue justo al cabo de un año en la otra oreja. Además de en las orejas lleva otro piercing en otro lugar del cuerpo que no podremos contemplar a simple vista.

Seguiré actualizando con nuevas fotos y nuevos participantes. Espero que os guste el proyecto y mis disculpas adelantadas si tardo en actualizar el blog. Por el momento tengo varias personas a la espera pero si eres de Barcelona o alrededores (o puedes visitar la ciudad) y quieres participar, envíame un mail a juanma@jjjjj.es con el asunto «Proyecto Agujeros».

Gracias en primer lugar a Ariadna, por su tiempo, y gracias a todos los que me estáis escribiendo para el proyecto y a los que siempre seguís mis fotos y mis proyectos en radio, por supuesto!

Besos y feliz domingo,
Juanma.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.5/10 (10 votes cast)
Ariadna Hernández - Proyecto Agujeros, 8.5 out of 10 based on 10 ratings


2 Comments

  • Comentario by Marta ❀ — 25 enero, 2015 @ 11:14

    Preciosa ¡Me gusta mucho la elección! 😀

  • Comentario by Juanma — 25 enero, 2015 @ 14:33

    Gracias, Marta! A ver si puedo ir editando fotos y comparto la tuya dentro de poco

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

RSS