jjjjj.es  |  5Jotas, el blog fotográfico de Juanma Romero.

julio17th

5 Comentarios

Summerlove

Estos días el Maremagnum de Barcelona es transitado por 800 millones de turistas (contados a ojo). Pasear por el centro de Barcelona se hace complicado, y dejarse caer por el puerto para tomar un café mirando al mar es ya casi tarea imposible; eso sí, entre tal vorágine de personas a veces te encuentras con escenas tan íntimas como esta. Evidentemente cerré el encuadre, porque la pareja tenía más gente a su alrededor, pero aún así ellos disfrutaban de su momento privado.

Desde luego que Barcelona es una ciudad de contrastes, y más en verano… igual que el Maremagnum, donde puedes encontrar a miles de turistas de compras o ‘degustando’ paellas y bebiendo sangría, mientras otros disfrutan de un momento ‘a solas’.

Feliz verano.
Juanma.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.9/10 (10 votes cast)
Summerlove ♥, 9.9 out of 10 based on 10 ratings


5 Comments

  • Comentario by Patt — 17 julio, 2011 @ 20:29

    Me encanta!!!!! Quien no ha tenido un momento de intimidad y romanticismo a orillas del Mediterraneo??? ;)))

  • Comentario by Radi — 17 julio, 2011 @ 21:03

    Hola Juanma. Bueno, decirte q esta foto me hace sentir muchas cosas, pero lo q má sme hace sentir es paz, y eso me encanta. Un besote y sigue así!

  • Comentario by Campanilla — 17 julio, 2011 @ 21:41

    Me encanta…porque conozco el sitio e invita a tener momentos asi de intimos aunque tengas a cientos de personas a tu alrededor puedes sentir que sois los unicos en ese momento,en ese lugar…yo lo se…
    Es genial Juanma..:)))

  • Comentario by Juanma — 22 julio, 2011 @ 9:20

    Me alegro de que os guste! 🙂

    Gracias por visitar el blog ^_^

  • Comentario by benchu — 15 agosto, 2011 @ 13:01

    desde mi punto de vista) cualquier lugar con la libertad de el mar de fondo invita a a momentos de intimidad…………….para mi es fundamental. será que soy de Madrid y echo mucho de menos tener el mar cerca, jeje……………es una foto muy intima, expresa mucho , solo hay que ver la carita del mozuelo

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

RSS