jjjjj.es  |  5Jotas, el blog fotográfico de Juanma Romero.

septiembre16th

1 Comentario

Cazado!

Cazado!

Después de la foto tan ‘apagada’ que subí el último día, hoy me apetecía hacer tooodo lo contrario, o sea que: Toma colores!!
La foto la hice casi seguida de la anterior del asfalto del Circuit de Catalunya, mientras los fotógrafos profesionales de los medios de comunicación iban fotografiando a los pilotos. Me gustó la combinación de colores, el azul que asoma a la izquierda, el gris del asfalto que equilibra un poco la foto, el blanco intenso de las líneas, y sobre todo, el potente color naranja del patrocinador del GP (la marca Aperol).

Entre eso, los colores del chaleco, y para rematar, el color de las gafas del fotógrafo… me llamó la atención y empecé a encuadrar (para que saliese así tuve que tirar la foto a los 270 mm que da de sí el Tamron). Pero vamos, como no destaco por mi rapidez  a la hora de hacer fotos, pues el fotógrafo me debió ver (o intuir) sentado en la grada, y miró hacia arriba. Entonces hice la foto.

Un saludo!

Juanma.
PD: Después de hacer la foto me dio vergüenza que me hubiese visto fotografiarlo… si es que soy más tonto yo pa estas cosaaas…

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (2 votes cast)
Cazado!, 5.0 out of 10 based on 2 ratings


1 comentario

  • Comentario by Susi, Susana Diaz Garcia — 16 septiembre, 2010 @ 17:31

    Pues siii, bonita foto, y los colores super vivos, m encanta!!! y además parece q el fotógrafo iba a «saltar» …

    Andaaa q vergüenza, de eso nada no seas tontoo!!! seguro q el fotógrafo pensó: andaaa mira … ¡¡¡la competencia!!! jajaaja

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

RSS