jjjjj.es  |  5Jotas, el blog fotográfico de Juanma Romero.

mayo17th

1 Comentario

Arcoiris

Arcoiris

Hoy vengo a todo color, jejejejee

Imagino que por (de)formación profesional me gusta la lluvia y me encantan las tormentas; cuando pillo una buena con muchos rayos me gusta intentar capturar un rayo con la cámara (he fotografiado pocos, y el único medio en condiciones fue hace muuuchos años).

Es por eso que esta foto me gusta… porque no había visto nunca un arco iris múltiple. Se supone que en los arco iris dobles, el más tenue tiene los colores invertidos, pero en la foto no es así. Claro que tampoco es un arco iris doble… en realidad son diferentes arco iris, que se reflejaban a lo largo de la cortina de precipitación que pasaba en ese momento por delante mío.

Ojo, que yo he ‘bautizado’ la foto con el nombre de arco iris triple, pero soy consciente que el tercer arco ya cuesta de ver… en directo estaba mucho más marcado. Y de hecho había más arcos paralelos, cada vez más pequeños y más difuminados. Me atrevería a decir que incluso se intuyen los colores de un cuarto arco (se marcan algo más el añil y el violeta, los dos últimos colores del arcoíris).

Hala, espero que tanto color nos ayude a empezar la semana con buen pie! jejejee

Feliz lunes!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.5/10 (2 votes cast)
Arcoíris triple, 7.5 out of 10 based on 2 ratings


1 comentario

  • Comentario by carolina — 19 mayo, 2010 @ 10:37

    ME ENCANTA, PERO ESTO SOLO LO PUEDE PILLAR ALGUIEN QUE SIEMPRE VA CON LA CAMARA.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

RSS