jjjjj.es  |  5Jotas, el blog fotográfico de Juanma Romero.

abril18th

3 Comentarios

This is the End...

This is the End...

Tenía pendiente una visita al cementerio de Pere Lachaise, en el que están enterradas una infinidad de personalidades, desde Oscar Wilde hasta Chopin, pasando por Molière, Balzac, Edit Piaf, Proust, Rossini, Negrín, o Gerda Taro entre otros muchos… Muchas de estas tumbas son bastante ostentosas (sobre todo las más antiguas), pero escondida en segunda fila encontramos una muy sencilla… que pasaría desapercibida si no fuese porque alguien ha dejado un puñado de flores… y una botella de vino a medias.

¿Con quién quería brindar ese visitante?… La lápida pertenece a James Douglas Morrison. Sí, es el mismísimo Jim Morrison, de los Doors.

Mi pequeño homenaje quería ser una foto diferente, no quería retratar esa fría lápida sin más… y espero haberlo conseguido. La tumba de Jim Morrison es la que aparece desenfocada abajo a la derecha, pero la fuerza de la foto la da el mensaje que alguien dejó en la pared del panteón que queda justo delante: This is the end…, frase de una de las canciones más emblemáticas de The Doors.

Si alguien no conoce la canción puede escucharla >aquí<

Como digo, quería hacer una foto un poco más elegante. Espero haberlo conseguido. Si alguien quiere ver como es en sí la sencilla tumba de Jim Morrison no tiene más que visitar la Wikipedia, o dirigirse a la web del cementerio Pere Lachaise.

Espero que os guste. Buen fin de semana!

Juanma.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
This is the End..., 9.0 out of 10 based on 2 ratings


3 Comments

  • Comentario by Isa — 18 abril, 2010 @ 10:33

    No sé qué son mejores,tus fotos o tus comentarios(bueno las fotos sin duda)pero es que tus explicaciones también producen sensaciones sabes?????Me gusta =D

  • Comentario by Mari — 18 abril, 2010 @ 12:15

    «This is the end,beautiful friend,this is the end,my only friend,the end»
    Estoy con Isa, causan sensaciones, y aparte a mi, me han traido muchos recuerdos…
    También me gusta, deberias poner el botoncito de «me gusta» cerca jeje

    Un abrazo Juanma.

  • Comentario by Juanma — 26 abril, 2010 @ 0:49

    En serio, había algo especial en aquel ambiente…
    Gracias por vuestros comentarios 🙂

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

RSS