jjjjj.es  |  5Jotas, el blog fotográfico de Juanma Romero.

septiembre4th

Sin Comentarios

Lidia Puras - Proyecto Agujeros

Modelo: Lidia Puras, 29 años. Burgos (viviendo en Madrid).
Localización: Puerta del Sol, Madrid.
Hizo Realización de audiovisuales y espectáculos en Burgos y Producción de audiovisuales y espectáculos en Madrid.

Normalmente llevo a cabo el #ProyectoAgujeros en Barcelona porque vivo aquí, pero hace pocos meses viajé a Madrid para hacer una entrevista para la radio y aproveché para quedar con Lidia y hacerle una foto. Lidia tiene un piercing en la nariz y me cuenta que se decantó por él y no por hacerse un tatuaje debido a su dermatitis. En primer lugar, con 18 o 19 años se hizo uno en la oreja porque pasaba desapercibido y sus padres no pondrían objeciones; le gustaba más en la nariz pero lo fue dejando hasta que en 2015 decidió hacérselo.En sus propias palabras: “he decidido hacérmelo quizás por si me toca volver a mi ciudad (por eso de no encontrar curro y tal) para tener algo que me recuerde los años que he estado viviendo aquí, porque me lo hice en Madrid”.

Espero que las cosas mejoren, encuentres trabajo en algo que tenga que ver con el ‘mundo audiovisual’ y sigas viendo tu piercing desde Madrid, Lidia. Muchas gracias por haber participado en el proyecto. Y a ti, que estas leyendo estas líneas, gracias por visitar el blog. Espero que te haya gustado la foto y la historia del piercing de Lidia.

Besos!,
Juanma.

PD: Si quieres participar en el #ProyectoAgujeros, envía un mail a juanma[arroba]jjjjj.es y buscamos un día para quedar en el centro de Barcelona y hacer alguna foto.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (2 votes cast)
Lidia Puras - Proyecto Agujeros, 7.0 out of 10 based on 2 ratings
¡Comparte la foto!


    No hay comentarios

    No comments yet.

    RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

    Leave a comment

    RSS