jjjjj.es  |  5Jotas, el blog fotográfico de Juanma Romero.

junio26th

Sin Comentarios

Miriam Alarcón - Proyecto Agujeros

Modelo: Miriam Alarcón, 18 años. Málaga.
Localización: Avenida de la Aurora, Málaga.
Estudiante de Derecho.

Normalmente llevo a cabo las fotos para el Proyecto Agujeros en Barcelona, que es donde vivo, pero tuve que ir a Málaga por temas laborales y aproveché para quedar con Miriam y poder hacerle una foto para el proyecto. Miriam es una estudiante de Derecho de 18 años que siempre quiso hacerse un piercing pero veía que eran todos muy corrientes, así que optó por una dilatación. La idea era tener algo diferente y las dilataciones no son tan comunes como otros tipos de piercing y ya puestos, tener diferentes opciones a la hora de elegir qué ponerse.

Existen plugs (dice Miriam que en realidad no se llaman dilataciones sinó ‘plug’ o ‘túnel’) abiertos, de colores, cerrados y hasta con el símbolo de Batman. Aunque parezca mentira el ejemplo de Batman lo puso ella, aunque si me conoces un poco sabrás que me gusta mucho el mundo de los superhéros, o sea que yo, encantado!

Para acabar, Miriam también me comentó que el hecho de hacerse un piercing, o en este caso una dilat… plug, sirvió para ratificar su posición como oveja negra de la familia pero en cualquier caso, los rebaños en los que toooodas las ovejas son iguales son demasiado aburridos, ¿no crees?.

Espero que te guste la foto. Hasta la próxima… ¡Feliz viernes!
Juanma.

PD: Si quieres participar en el #ProyectoAgujeros, envía un mail a juanma[arroba]jjjjj.es y buscamos un día para hacer alguna foto por el centro de Barcelona (preferiblemente).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.6/10 (5 votes cast)
Miriam Alarcón - Proyecto Agujeros, 6.6 out of 10 based on 5 ratings
¡Comparte la foto!


    No hay comentarios

    No comments yet.

    RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

    Leave a comment

    RSS