jjjjj.es  |  5Jotas, el blog fotográfico de Juanma Romero.

septiembre28th

3 Comentarios

Llueve en Praga

Siempre me ha gustado la lluvia. Soy meteorólogo y muchas veces dejo el paraguas en casa sabiendo que va a llover para mojarme al caminar (cuando sé que no va a llover mucho; una cosa es que me guste la lluvia y otra que sea tonto, ojo).

Aplicado a la fotografía, me gusta que llueva porque el paisaje cambia radicalmente y más aún en el caso de paisajes urbanos y monumentos archiconocidos. Está muy bien fotografiar el típico monumento con sol y cuatro nubes que hagan el cielo más llamativo pero lo difícil es conseguir esa foto diferente. No sé si con esta vista del Puente de Carlos (en Praga) lo he logrado, pero es lo que intentaba: gente corriendo, turistas desubicados, artistas cubriendo sus obras intentando que no se mojen, y un puente vacío. Inusualmente vacío para un mediodía en el mes de julio. Eso es lo que más me gusta de la foto… poder ver los adoquines del suelo y ver la espina dorsal de uno de los puentes más emblemáticos de Praga.

¡Feliz domingo! (lluvioso en mi caso)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (4 votes cast)
Llueve en Praga, 10.0 out of 10 based on 4 ratings
¡Comparte la foto!


    3 Comments

    • Comentario by Marta ❀ — 28 septiembre, 2014 @ 14:46

      ¡Preciosa foto! Ideal para el día de hoy 🙂

      Besitos ^^,

    • Comentario by Alice — 25 octubre, 2014 @ 12:54

      Hola Juanma! Llevo un siglo sin pasarme, discúlpame. Muchas felicidades por cierto! Esta foto me ha llegado, no soy capaz de expresar todo lo que me transmite. Buen trabajo, un beso.

    • Comentario by Juanma — 30 octubre, 2014 @ 10:18

      Me alegro de que os guste la foto.
      Gracias por pasar por aquí! 🙂

    RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

    Leave a comment

    RSS