jjjjj.es  |  5Jotas, el blog fotográfico de Juanma Romero.

Mayo11th

1 Comentario

Love is in the air

Siempre he dicho que Sant Jordi es uno de los mejores momentos para perderse en una Barcelona pletórica, con las calles llenas de gente, libros y rosas multicolor. Suele ser difícil pero siempre intento buscar un momento para escaparme con la cámara para cazar ese momento diferente en el que alguien consulta un libro con cara de pasión o cruzarme con una foto en la que aparezca una rosa en un encuadre diferente, etc. Aquí la inspiración me vino cuando estaba esperando a cruzar la calle al lado de un semáforo (es lo típico de ‘la foto vino a mi’). Alcé la vista y vi el típico globo escapista que surca el cielo a toda velocidad. Tenía la cámara en la mano y me dio tiempo a hacer sólo dos fotos. ¡Parece mentira lo rápido que ascienden!

Evidentemente la foto no hubiese salido igual con un globo de Bob Esponja o de Dora la Exploradora (Dora, me caes mal). La forma de corazón del globo y el color rojo intenso contrastan tanto con el cielo azul y las nubes blancas que hacen que la foto llame la atención (a mi juicio; evidentemente no soy objetivo).

Espero que os guste. ¡Feliz domingo!
Juanma.

PD. Sí, el globo es de la cadena Desigual. Desigual, si leéis ésto, acepto patrocinio. Gracias.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (4 votes cast)
Love is in the air, 10.0 out of 10 based on 4 ratings
¡Comparte la foto!


    1 comentario

    • Comentario by Mary Farrok — 1 Agosto, 2016 @ 17:57

      Fotaza! No suelten nunca la cámara, porque también soy de las que creo que las fotos vienen, son como regalos fugaces. En casa me llaman la pesada de las fotos, y lo peor es que cada vez voy a más. Ya espero la siguiente. Felices vacaciones Juanma!

    RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

    Leave a comment

    RSS