jjjjj.es  |  5Jotas, el blog fotográfico de Juanma Romero.

abril29th

1 Comentario

Danbos en la playa

Hace pocos días estuve haciendo fotos en la playa para un pequeño proyecto y aproveché para sacar de paseo un par de muñecos. ¿Qué haces fotografiando muñecos con 30 años?, que diría mi madre… Pues no lo sé, pero mejor eso que estar endrogándote por ahí, digo yo. ¿No?

Puede parecer una chorrada, pero fotografiar muñecos es más difícil de lo que parece. ¿Cómo los colocas? ¿Cómo hacer que simulen una emoción determinada si no pueden cambiar la cara? Y por otro lado, hay que buscar el sitio donde hacerlo, cuidar el encuadre y el resto de leyes fotográficas de las que no tengo mucha idea. El caso es que te pones y pasas un buen rato, que es de lo que se trata. Esta foto está hecha con un Danbo big y uno small, de los de Amazon. Son articulados (no mucho, pero lo son) y eso da bastante juego, sobre todo con los brazos de los muñecos, por eso los puse como si estuviesen caminando por el paseo marítimo. En realidad están encima de un muro que hay en el paseo marítimo de Vilassar de Mar, cerca de Barcelona. Al lado de la Renfe (sí, pasaba mucha gente y me miraban con cara de compadecer al friki barbudo que hacía fotos a muñecos).

Espero que os guste o que al menos la foto os parezca divertida. Y recordad, si os ofrecen droga, decid que no, que estáis ahorrando para comprar un Danbo y hacerle fotos.
De nada.

Juanma.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.2/10 (5 votes cast)
Danbos en la playa, 9.2 out of 10 based on 5 ratings
¡Comparte la foto!


    1 comentario

    • Comentario by Monica — 4 mayo, 2014 @ 13:50

      Hola Juanma,

      Te escribo para dar una sorpresa a una amiga que vendra el próximo fin de semana desde Palencia Pisuerga, la conoces por Twitter es Pzqui (MJOse Gutierrez) creo que te mando unas pastar típicas del Cervera al programa en una ocasión….

      La cosa es que queremos sorprenderla y que pueda conocerte en persona, como lo ves? ella es escitora Amateur, y viene a un encuentro que hay en la Rbal Cataluña, en la casa del libro…. el sábado 10.

      No sabes lo feliz que nos harías si te pudieras pasar por alli, o si nos dices que dia del finde puede conocerte en persona…. Su marido Roberto y yo estamos intentando contactar contigo para poder sorprenderla….

      Confio en tiiiii

      Muchisimas gracias

    RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

    Leave a comment

    RSS