jjjjj.es  |  5Jotas, el blog fotográfico de Juanma Romero.

septiembre30th

1 Comentario

Mallorca Verano 2013 (74) copia_firma

Ya se ha acabado el verano, pero por suerte siempre nos quedan la fotos para recordar todo lo bueno que hemos vivido.
Hoy os traigo una de las (mil) fotos que hice durante mis vacaciones. Pasé unos días en la isla de Mallorca, la recorrí de arriba a abajo y de paso aproveché para visitar su ‘guirilandia’ particular: S’Arenal (no, a Magaluf no llegué a ir).

El sol se escondía tras el sector suroeste de la Serra de Tramuntana y el cielo ardía. Éstos son los atardeceres desde la isla. Lo que más me gusta de la foto es la sensación de paz y tranquilidad que da, nada que ver con lo que tenía detrás justo al hacer la foto: terrazas llenas de gente bebiendo, borracheras de varias horas, música a todo volumen, fiesta, fiesta y más fiesta. Además, el avión que acaba de despegar del aeropuerto de Son Sant Joan (en la parte superior derecha de la foto) añade un punto humano y referencial a la foto. Tengo versión sin avión y me gustó más ésta 😉

Espero que la foto te guste y que tú también tengas buenos recuerdos del verano. Ten en cuenta que el otoño y el invierno son muy largos y si tienes fotos veraniegas es muy recomendable verlas de vez en cuando para recargar fuerzas.

Juanma.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.9/10 (10 votes cast)
Atardecer en Mallorca, 7.9 out of 10 based on 10 ratings
¡Comparte la foto!


    1 comentario

    • Comentario by Alice — 2 octubre, 2013 @ 22:06

      No había pensado en cuando esté deprimida o necesite fuerzas para continuar ver fotos del verano, me parece una gran idea mas cuando este ha sido uno de esos grandes veranos imborrables de la memoria.
      Estuve en Mallorca hace dos años y juro que me enamoré del lugar, es maravilloso, tanto para bucear como para relajarse e incluso para salir de fiesta, menudas joyas tenemos en España.

    RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

    Leave a comment

    RSS