jjjjj.es  |  5Jotas, el blog fotográfico de Juanma Romero.

mayo7th

2 Comentarios

Danbo

Soy un friki. Dicen que lo primero es admitirlo, o sea que hoy empiezo por ahí.

Si ya me sigues por facebook, twitter o instagram, habrás visto que a veces subo fotos de muñecos con la etiqueta #frikifoto. La tontería empezó con un Domo-kun (un muñeco de la televisión japonesa) y siguió con un montón de muñecos de Lego y de Playmobil; es divertido usarlos en situaciones cotidianas, en medio de La Rambla de Barcelona, en la playa, etc. aunque, eso sí, la gente me mira raro y no sé por qué (que vá!).

La cosa es que hace tiempo vi un muñeco japonés que parecía una especie de caja de envío de Amazon. Era un muñeco de plástico, articulado y del que habían dos tamaños (small, de 8cm, y big, de 12cm). Me encanta la creatividad que tiene la gente, y con estos muñecos, llamados Danbo, o Danboard, sucedía lo mismo; podéis echar un vistazo en google imágenes y veréis lo que es capaz de hacer mucha gente. Yo por mi parte decidí probar y éste ha sido el primer resultado medio decente: Danbo en las vías del tren. La idea era darle un aspecto de abandono y la maquinaria de renfe y el camión lleno de grafittis han sido un escenario perfecto. Además, la vía oxidada también le da a la foto ese aspecto de lugar viejo y olvidado (espero que a ti también te lo parezca 😉 ). La foto está hecha en una vía sin servicio en Badalona (Barcelona).

Hala, ya tengo una de mis primeras #frikifoto en el blog! jajajaja

Besos!
Juanma.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.9/10 (10 votes cast)
Danbo en las vías del tren, 9.9 out of 10 based on 10 ratings
¡Comparte la foto!


    2 Comments

    • Comentario by Alice — 15 mayo, 2013 @ 16:56

      Como siempre un aplauso enorme, he visto un millón de ‘fotos frikis’ así y me parecen muy originales, no se son diferentes. Ha quedado estupenda, da hasta penilla ahí solito.
      Un beso.
      Alice.

    • Comentario by Juanma — 20 mayo, 2013 @ 22:14

      Hola Alice! Yo alucino con la creatividad de la gente al hacer fotos con muñecotes.
      La verdad es que lo de poner el muñeco es como usar un/a modelo. Lo bueno es que puedes manejarlo a tu antojo y no se queja ni se cansa, jejeje

      Seguro que ne breve repito modelo! 😛
      Besos!

    RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

    Leave a comment

    RSS